jueves, 28 de noviembre de 2013

Una despedida temporal


Querido hermanos

Al final del año litúrgico, que hemos compartido en este Oratorio Monástico, nos vemos obligados a hacer un alto. Diversas circunstancias inherentes a nuestra vida religiosa nos obligan a abandonar, esperemos que temporalmente, este rincón de espiritualidad monástica para alabanza del Padre todopoderoso, del Verbo eterno, nuestro Señor Jesucristo, y del Espíritu Santo, nuestro único y trino Dios.

Muchas gracias por vuestra atención, vuestros comentarios, vuestro aliento y, sobre todo, vuestra oración. Han sido unos meses de alegre trabajo, compartiendo las riquezas de la tradición monástica desde el silencio del claustro, a través de los medios digitales. Ciertamente, podemos utilizar los adelantos de la modernidad para anunciar la Salvación que nuestro Señor Jesucristo realizó en su Misterio Pascual.

Los monjes de este Oratorio Monástico os imploramos vuestras oraciones, para afrontar los nuevos caminos por los que habremos de seguir a nuestro Señor. Que el Señor os bendiga.

Gloria al Padre,
y al Hijo
y al Espíritu Santo.
Como era en el principio,
ahora y siempre,
por los siglos de los siglos.
Amén.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por las catequesis impartidas por medio de este blog. Estoy seguro de que han ayudado a muchas personas, alivio a enfermos, guía a desorientados y alimento para el espíritu de todos los que las hemos escuchado y meditado.
    Espero que el parón del blog no sea algo definitivo.
    Que Dios os lo pague a los artífices de este instrumento de evangelización.
    Un abrazo!!
    Si alguien está interesado en Evangelio diario comentado, también puede entrar en: www.gotasdepaz.com

    ResponderEliminar
  2. Que la despedida temporal no se prolongue mucho en el tiempo y que antes de que acabe el año podamos compartir la Navidad en este blog. Me uno a las oraciones por los monjes de este oratorio y para pedir por mi y por todas las inmundicias que salen del corazón.

    ResponderEliminar
  3. Lloramos el cierre aunque sea temporal de este rincon de paz, rezamos con todas nuestras fuerzas por la solucion de todo aquello que nos aparta de la Palabra de Dios, como es este lugar.
    Animo y que el Señor os de fuerzas para continuar el camino del bien y de la verdad, no permitais que la injusticia y la mentira triunfe es duro pero os animamos a que sigais luchando.
    Seguiremos rezando.

    ResponderEliminar